Estoy Lista si estas listo para liberar el pasado y tranformarte en tu futuro
En una mañana temprana a finales de 2019, me despertó un susurro: “Despierta, despierta. Hoy es el día.” Me urgió a buscar el significado del nombre de un niño. (La voz llegó a mí en un destello). Abrí los ojos y me dirigí directamente a mi computadora.
Unas semanas antes, había formado una alianza con un amigo para crear mi primer sitio web. Impulsada por el crecimiento espiritual que estaba experimentando, quería compartirlo con el mundo. En ese momento, utilizaba la terapia biomagnética, una técnica que requiere la presencia de la persona, para restaurar y equilibrar la salud. Ahora, gracias a los eventos de 2020 y al reconocimiento del campo cuántico, esta modalidad se puede realizar de manera remota. Estoy agradecida por esta nueva conciencia.
Mi amigo y yo llegamos a un callejón sin salida en nuestro proceso de creación del sitio web. Nos dimos cuenta de que necesitábamos una visión y un propósito claros para inspirar el nombre del sitio. Mi mentalidad estaba centrada en el negocio, pero nada fructificó y el sitio web nunca se creó. Me tranquilicé pensando: “Todo sucede por una razón.”
Poco sabía que esta experiencia me estaba preparando para servir a la humanidad de una manera más grande. Mis terapias comenzaron a revelar percepciones más profundas sobre el yo superior de mis clientes. Mi intuición se desarrolló de una manera única, permitiéndome ver las historias detrás de sus condiciones. Aunque pocos a mi alrededor entendían, esto me impulsó a explorar más modalidades de sanación y a buscar orientación a través de numerosos libros.
Noté que la salud de mis clientes empeoraba debido a viejos recuerdos, culpa y resentimiento, a menudo transmitidos a través de generaciones. Esta realización se convirtió en una clave para una mejor versión de la humanidad, comenzando con una acción.
(Un poco sobre el nombre del niño)
A mediados de 2018, esperaba un hijo. Mi hija menor acababa de cumplir seis años y estaba emocionada. Una noche, soñé que caminaba empapada en sudor a través de un desierto abrasador, desesperada por agua. El intenso calor y la sed me despertaron, “Recuerdo que tuve que cambiar las sábanas ya que mi cuerpo realmente estaba sudado y empapado,” Antes de volver a dormir, me sentí ligera como si algo estuviera faltando. Compartí el sueño con una amiga querida, expresando mi miedo de haber perdido al niño. Ella me animó a mantenerme positiva.
Dos semanas después, en una cita médica, una ecografía reveló que el embrión había dejado de crecer. Le pregunté al doctor si había una forma de saber cuándo había dejado de crecer y ella respondió: “hace unas dos semanas.” Sentía con certeza que era un niño, el hijo que había deseado durante mucho tiempo, y ya había elegido su nombre: Zahir Eleazar.
El susurro que escuché esa mañana era un mensaje de renacimiento (las palabras resonaban en mi mente). Zahir, un nombre que significa “brillar” o “destacar” en árabe, simboliza la luz que nos guía hacia el camino correcto. Eleazar, de origen hebreo, significa “Dios ha ayudado.” Estos nombres juntos reflejan la intervención divina y la confianza en la ayuda de Dios durante tiempos difíciles.
Esta revelación llevó a la creación de GHH AWAKEN. El nombre encarna mi compromiso de servir al bien mayor de todas las personas. El propósito es ayudar a todos a recordar su alma única, libre de juicio y crítica, con amor y cuidado. Nuestro objetivo es iluminar los obstáculos que bloquean tu verdadera luz y elevar tu yo superior. Como practicante, doy la bienvenida a cualquier persona que busque claridad en su viaje de cuerpo, mente y espíritu.
G = God (Dios)
H = Helping his (Ayudando a su)
H = Higher self (YO superior)
Awaken (Despertar)
Gracias por visitar GHH AWAKEN.
¡Juntos, traeremos más luz a este mundo!
Ghh Awaken - Araceli Miranda
© Copyright. All rights reserved.
We need your consent to load the translations
We use a third-party service to translate the website content that may collect data about your activity. Please review the details in the privacy policy and accept the service to view the translations.